Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que llevó un herido a hospital de Flandes, Tolima, resultó ser un presunto sicario

A través de un rastreo de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía dio con el paradero de alias ‘Kevin’, señalado de homicidio en Flandes. El sujeto que llevó al centro asistencial falleció y sería su cómplice.

Sujeto que llevó un herido a hospital de Flandes, Tolima, resultó ser un presunto sicario

Un hombre que llevó a un herido al hospital en el municipio de Flandes, Tolima, resultó ser un presunto sicario, quien gracias a estos hechos fue capturado por las autoridades tras verificar en las cámaras de seguridad.

El video de vigilancia del centro asistencial muestra la llegada de un ciudadano con otro hombre, quien se encontraba gravemente herido.

Según la Policía, luego de un atentado a su cómplice, el señalado sicario lo llevó hasta el hospital. Sin embargo, según los agentes, la persona que entró herida falleció minutos después.

A través de un rastreo de las cámaras de seguridad de la zona dieron con el paradero de alias ‘Kevin’.

Publicidad

Alias ‘Kevin’ se le sindica de ser uno de los actores criminales del homicidio ocurrido el día 26 de marzo contra Jhon Anderson Mosquera Gómez”, informó el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca.

En el momento de la captura al presunto sicario le fue incautada un arma de fuego tipo revolver.

Publicidad

Alias ‘Kevin’ fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, señalado del presunto delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Cayó presunto feminicida en Atlántico

En otras noticias, fue capturado Carlos Manuel Villarreal Mercado, residente del municipio de Galapa, Atlántico, por ser el presunto feminicida de su pareja, una mujer de 40 años que fue encontrada sepultada en el patio su vivienda.

El ente investigador declaró que Villarreal Mercado habría estado envuelto en una relación sentimental donde violentaba a su pareja. Se cree que durante los primeros días de 2023, el señalado golpeó en reiteradas ocasiones en el cráneo y rostro a la mujer con un elemento contundente, el cual le quitó la vida.

Publicidad

Con la mujer ya fallecida, el detenido habría decidido enterrar su cuerpo en el patio de su propiedad, ubicada en el barrio Los Carruajes, donde posteriormente sería encontrada la víctima.

En el momento del hallazgo, la comunidad de Galapa quedó atónita con el macabro hecho cuando se encontró el cuerpo de Karen Lizbeth Guerra Hernández, quien residía con su presunto asesino.

Publicidad

Villarreal no aceptó los cargos imputados por feminicidio agravado, pero gracias a las pruebas que fueron recaudadas por la Fiscalía durante estos meses, un juez de control de garantías le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación.

  • Publicidad