Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre sacó cuchillo para agredir a motociclista, todo por un choque en Usaquén

Testigos captaron con sus celulares este grave hecho de intolerancia que se registró en Usaquén, norte de Bogotá. El agresor terminó pinchando las llantas de la moto.

Por un choque, hombre sacó cuchillo para agredir a motociclista en Usaquén

Un nuevo hecho de intolerancia ocurrió en las calles de Bogotá, esta vez en la localidad de Usaquén, donde un hombre que iba en un vehículo sacó un cuchillo para agredir a un motociclista luego de un choque simple, como quedó grabado en video.

Los hechos se registraron el pasado martes. Lo que se ve en el video son unas personas que discuten luego de haberse chocado. Según los testigos, el motociclista llevaba la vía.

Sin embargo, todo pasó a mayores cuando un hombre, que iba en el vehículo particular, sacó un cuchillo para atacar al otro conductor, quien salió corriendo a resguardarse en un establecimiento.

El agresor se devolvió y la emprendió contra la moto, pinchándole las llantas, todo esto en presencia de una menor de edad, que también era ocupante del vehículo.

Publicidad

Luego de tirar la moto al piso, el hombre se subió al carro y huyó del lugar frente a la mirada atónita de la comunidad que no daba crédito de lo que había acabado de pasar.
Hechos de intolerancia como este, que son cada vez más frecuentes, preocupan a la ciudadanía y a las autoridades. La pregunta que muchos se hacen es: ¿qué nos está pasando? Expertos hacen un llamado a resolver de forma pacífica los conflictos.

  • Publicidad