Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre semidesnudo se robó una patrulla y duró dos horas con ella, hasta que la estrelló

Nadie se explica cómo logró evadir peajes en Cundinamarca y entrar a Bogotá. Cuando intentó huir en la camioneta destrozada arrolló a dos uniformados.

Robó una patrulla de la Policía en Cundinamarca y se estrelló en Bogotá

Un hombre se robó una patrulla de la Policía en Suesca, Cundinamarca, y dos horas después la estrelló en Bogotá. Al parecer se tardaron en reportar el hurto del vehículo porque esperaban que apareciera en algún punto del municipio.

John Fernando Díaz, oficial de la inspección de Policía, dijo que quien hurtó el carro oficial se encontraba “en estado de embriaguez y al parecer había consumido sustancias alucinógenas”.

Según él, pese a que el ladrón conducía semidesnudo, “en fracción de segundos evade todos los peajes y los diferentes puestos que tenía la Policía en ese sector”.

Un testigo del hecho contó que quien se robó la patrulla de la Policía era “un civil, venía sin camiseta y en un pantalón negro. Vi cuando se estrelló contra el separador de la Boyacá y vino a dar voltereta la camioneta”.

Publicidad

Cuando dos uniformados llegaron a atender al infractor, olvidaron apagar el vehículo, lo que el sujeto aprovechó para volver a subirse, arrancar y arrastrarlos por unos metros.

El hombre finalmente fue capturado.

Publicidad

  • Publicidad