Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Horrendo crimen estremece a los vendedores de San Victorino, en el centro de Bogotá

Horrendo crimen estremece a los vendedores de San Victorino, en el centro de Bogotá

Delincuentes en moto lo abordaron en la puerta de su casa y le dispararon. Se había reinventado por la cuarentena y acababa de entregar ropa de dotación a personal médico. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Berna cuando Alexánder López, de 36 años, llegaba a su vivienda tras entregar uniformes de enfermería que estaba comercializando. 

Hombres que se movilizaban en tres motocicletas lo interceptaron cuando estaba a punto de entrar a su vivienda para quitarle el dinero, un reloj y la camioneta en la que se transportaba.

En medio del forcejeo le dispararon, pero fue en la clínica San Rafel, a donde fue trasladado, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Familiares y vecinos del sector piden justicia para este padre de tres hijas que, por la cuarentena del COVID-19, había reinventado su negocio para sobrellevar la situación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.