Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante accidente de camioneta y un camión dejó dos personas gravemente heridas

Uno de los vehículos involucrados en el accidente quedó destrozado por la fuerza del choque, ocurrido durante la madrugada del miércoles en Bogotá.

Violento accidente de camioneta con un camión dejó dos personas gravemente heridas

Un impactante accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 26 de abril en la calle 26, muy cerca de la avenida Boyacá, en Bogotá, donde una camioneta chocó violentamente contra un camión.

La camioneta, en la que iban dos personas, quedó totalmente destruida con el accidente de tránsito.

Las víctimas venían de prestar unos equipos para un concierto en el norte de la capital del país.

Se dirigían hacia su sede, en el occidente de la ciudad, cuando sufrieron el accidente con un camión, que también sufrió daños, pero no tan serios como los de la camioneta.

Publicidad

Las dos personas que se encontraban en ese vehículo fueron remitidas a un centro médico y, según el informe inicial, quien tiene mayor gravedad por las heridas que sufrió es quien viajaba como copiloto de la camioneta.

En la madrugada de este miércoles, en un sector distinto de la capital, se registró otro accidente de tránsito que fue fatal.

Publicidad

El siniestro se registró hacia las tres de la madrugada sobre la carrera 30 con calle 72 sentido sur-norte, en la localidad de Barrios Unidos.

Según las autoridades, el motociclista falleció en la vía tras chocar con un andén.

El cuerpo del conductor cayó sobre la acera, mientras que la moto quedó tirada en la mitad de la calle.

Pese a lo dicho por las autoridades, varias personas aseguran que al parecer un carro cerró al motociclista, provocando que este perdiera el control de su vehículo.

Publicidad

También dicen que justo en ese momento presuntamente pasaba un habitante de calle por la vía de Bogotá, lo que habría causado que se desencadenara la tragedia al tratar de esquivarlo.

Sobre el conductor del carro que supuestamente cerró al motociclista no hay información.

Publicidad

En las calles de Bogotá también se registró otro accidente en la madrugada del martes 25 de abril, en el que una camioneta resultó volcada sobre la calle 100 con autopista Norte tras pisar el separador.

Aparentemente, el exceso de velocidad fue la causa del siniestro vial que dejó dos lesionados: el conductor, un hombre de 72 años, y su esposa, de 67.

Otras noticias:

  • Publicidad