Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante accidente en Bogotá: choque de motociclistas quedó captado en video

Ambos conductores resultaron gravemente heridos al salir expulsados de sus motos, pero uno de ellos de ellos trató de huir cuando era atendido tras este accidente en Bogotá. ¿Qué escondía?

Impactante accidente en Bogotá: choque de motociclistas quedó captado en video

En video quedó captado un impactante accidente en Bogotá que involucró a dos motociclistas. Se registró en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital colombiana. Ambos conductores resultaron heridos de gravedad.

Los motociclistas transitaban por la carrera 90, al parecer, a alta velocidad. El video muestra el momento cuando el primer conductor chocó con el separador, saliendo expulsado de su moto. El otro motociclista trató de frenar, pero su impulso lo llevó a impactar contra el mismo andén haciéndolo rodar varios metros.

Quienes vieron el choque corrieron a auxiliar a los afectados, pero se llevaron una sorpresa porque, según ellos, las motos tenían un dispositivo compuesto por una guaya que sirve para ocultar la placa.

Habitantes del barrio Quirigua manifestaron que uno de los heridos, al ver que lo estaban atendiendo, trató de escapar, pero fue retenido por la Policía del cuadrante que llegó al punto.

Publicidad

Los conductores se recuperan un en centro asistencial, mientras las autoridades tratan de establecer si se encontraban en estado de embriaguez, además del porqué de la supuesta barra metálica giratoria para ocultar la placa.

Trágico accidente en Bogotá

En otro hecho que se registró en el centro de la ciudad, murió un joven de 23 años que se accidentó en la localidad de Los Mártires. Según amigos de la víctima, el choque fue causado por un habitante de calle que se le atravesó al conductor con la intención de robarle.

Publicidad

Conductores mostraron su preocupación por esta peligrosa modalidad de hurto en el sector que se vendría registrando con frecuencia, especialmente en horas de la noche.

“Al parecer, el mismo habitante siempre hace lo mismo. Hace poco nos reporta la señora que hizo lo mismo con un taxista, se atravesó y el taxista lo estrelló y lo que hizo fue chantajearlo para que le diera plata para que no lo demandara o algo así”, señaló un amigo del motociclista accidentado.

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Díaz Hurtado, a quien lo despojaron de su celular, el cual pudo ser recuperado. Su madre y hermana llegarán de Valledupar a Bogotá para reclamar el cuerpo y en busca de respuestas por este grave hecho que le quitó la vida a su ser querido.

Un nuevo caso que pone la alerta de nuevo en la inseguridad en la ciudad.

  • Publicidad