Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video de asesinato a sangre fría de mujer de 56 años en el barrio Santa Isabel

La víctima se encontraba llegando a su casa cuando, delante de su familia, fue atacada a tiros por un sicario que huyó en moto.

Thumbnail

Hay consternación en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, en Bogotá, por el asesinato a sangre fría de una mujer de 56 años.

Doña Nelsy Cortés se encontraba llegando a su casa en compañía de algunos familiares cuando fue atacada por un sicario que sin mediar palabra le disparó.

“Se ve cuando ellos llegan a la puerta de la casa, conversan, no sé qué están hablando ahí y en ese momento pasa una moto, después vuelve y baja en contravía y se baja uno de los que están en la moto, se cae, y luego le dan un tiro a mi mami y después le dan otro que es ahí cuando mi mami cae”, contó a Noticias Caracol Leidy Cardona, hija de la víctima.

La grabación muestra al asesino emprender la huida en la moto donde lo esperaba su cómplice, mientras doña Nelsy queda tendida en el suelo ante la mirada atónita de quienes fueron testigos del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.