Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de asesinato en Bogotá: a los responsables los cogieron en Soacha

La víctima del asesinato en Bogotá fue tiroteada cuando se dirigía hacia un carro estacionado. Los señalados del crimen intentaron ocultarse en una casa abandonada.

Impactante video de asesinato en Bogotá: a los responsables los cogieron en Soacha

Asesinato en Bogotá, la noche del jueves 1 de junio, generó conmoción en el sector de Venecia. El homicidio fue captado por una cámara de seguridad, lo que permitió a las autoridades dar con el paradero de los responsables, capturados horas después en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

En las imágenes se ve cuando la víctima caminaba hacia un carro negro antes de ser sorprendida por un hombre que le disparó en por lo menos dos oportunidades.

El atacante iba por el andén y luego atravesó la calle para cometer el asesinato en Bogotá. Quienes transitaban por la calle corrieron asustados por los tiros y los dueños de los locales abiertos a esa hora empezaron a cerrarlos sin entender lo que pasaba.

Los señalados del crimen intentaron ocultarse en una casa abandonada ubicada en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. Uno de ellos, al parecer, estaba lesionado, aunque no se ha precisado cómo ocurrió.

Publicidad

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, dijo que la captura se dio gracias a “la realización del plan candado y en nuestra estrategia efectiva de seguridad de blindar las ciudades y de realizar los puestos de control a las salidas de nuestra ciudad”.

Los señalados del asesinato en Bogotá, “al notar la presencia de nuestras unidades policiales, emprenden la huida y evaden el puesto de control. En esta persecución son capturados dos sujetos, uno al parecer de nacionalidad venezolana, extranjero, y el otro colombiano”, agregó el oficial.

Publicidad

Este crimen se cometió el mismo día en que un hombre fue ultimado con seis balazos en el sector de La Mariposa, centro de Bogotá.

Según información de Blu Radio, fue por la alerta de un vigilante del centro comercial San Victorino que la Policía llegó al sector y encontró el cuerpo sin vida de la víctima, de 25 a 30 años aproximadamente, tendido en la vía pública.

Informes preliminares indican que la víctima recibió cinco disparos en la cabeza y uno en la parte posterior del cuello. El vigilante del establecimiento les dijo a las autoridades que observó el momento exacto en el que cuatro personas que iban caminando por la acera fueron abordadas por un sujeto que portaba un arma de fuego. Minutos después la descargó contra un hombre y se dio a la fuga.

  • Publicidad