Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante accidente en Bogotá: carro salió volando y se estrelló contra una casa

Dueños del inmueble, una fundación de mascotas, afirman que el conductor excedía la velocidad y estaba ebrio, pero que no le hicieron prueba.

Impresionante accidente: carro terminó empotrado en una fundación de mascotas

Una cámara de seguridad captó cómo un carro salió volando y al caer tumbó la pared de una fundación de mascotas en el barrio Bolivia, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. El vehículo quedó incrustado en la casa.

Los afectados dicen que el conductor no solo excedía la velocidad, sino que estaba ebrio.

Sin embargo, Carolina Oliveros, de la fundación de mascotas, afirma que “en la valoración que le hacen en la ambulancia determinan que por una lesión de pie no le pueden hacer la prueba de alcoholimetría aún porque deben llevarlo a un lugar de atención primaria para revisar su salud y ahí sí mirar si le hacen la prueba”.

Tras el accidente tienen un nuevo temor: los delincuentes, ya que el inmueble quedó sin la parte frontal por el impacto.

Publicidad

Tuvieron que comprar polisombra, latas y alambres para montar un improvisado muro, pero “esto prácticamente está abierto, pero la seguridad de los animales es lo que más nos preocupa”, expresó Carolina.

Además, no saben quién les va a responder por los arreglos de la fundación de mascotas, porque “nos dicen que el SOAT es cuando hay un accidente con otro vehículo, que a una vivienda o un inmueble, la forma de actuar no está”, explicó la víctima.

Publicidad

  • Publicidad