Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de camión que rodó por pendiente en Bogotá y arrolló a ocho niños

Dos menores de edad, que son primos, siguen hospitalizados. El hecho ocurrió cuando los pequeños salían de un colegio, en el sur de Bogotá. Una niña de 9 años se encuentra en estado crítico.

Camión rodó por pendiente en Bogotá y arrolló a ocho niños que salían del colegio

Un camión, que al parecer se quedó sin fuerza al ascender por una pendiente, rodó en reversa hasta chocar con un colegio en el barrio Galicia, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Ocho niños que salían a esa hora de la institución fueron arrollados. Un video captado por una cámara de seguridad captó el aterrador momento.

“Íbamos saliendo y cuando ya íbamos bajando hacia la casa un camión subió y digamos que él empezó a tambalearse, cuando empezó a hacer eso todos empezamos a correr, pero iba bajando demasiado rápido e impactó sobre mi hija”, narró Julieth Mora, mamá de la pequeña de 9 años que llevó la peor parte del accidente de tránsito.

Quienes vieron el violento choque en Bogotá dicen que el vehículo se quedó sin fuerza en la parte más alta de la vía y desde allí, en reversa, el conductor comenzó a maniobrar; al final terminó estrellado contra el colegio donde recién salían los estudiantes.

La mamá de la pequeña contó que el conductor involucrado en el accidente ingresó al mismo centro donde fue internada su hija. Según ella, sin explicación alguna, la niña fue llevada a un hospital donde no hay sala de pediatría y, además, está bastante retirado de donde ocurrió la emergencia, y había cerca otras clínicas donde la menor de edad sí podía recibir la atención que requiere.

Publicidad

“Fue como la primera instancia que tomaron las ambulancias, pero acá es solo para adultos”, dijo la mamá de la menor de edad.

El primo de la pequeña también está hospitalizado porque “tiene fractura de muñeca y raspado todo el brazo y una parte del estómago”, indicó la tía del niño.

Publicidad

Pero quien está en condición más grave es la hija de Julieth, porque “los médicos dicen que la situación está bastante crítica porque el impacto que ella sufrió fue muy duro, ellos han hecho todo lo posible, que los camilleros le hicieron como buenas compresas o si no ella se hubiera podido ir ya hace bastante tiempo”, dijo la mujer.

Ahora ella espera “el traslado a pediatría para urgencias pediátricas, para que atiendan la otra cirugía de pelvis” que requiere su hija, detalló.

La Policía de Tránsito investiga lo ocurrido para determinar las causas y los responsables de este accidente ocurrido en el sur de Bogotá.

  • Publicidad