Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudente en contravía estrelló otro carro y lo mandó contra la fachada de una casa

La familia que vive en el inmueble se salvó por segundos de ser impactada, pues el choque fue tan fuerte que tumbó la puerta. Tres personas resultaron heridas.

Thumbnail

Un imprudente en contravía y a exceso de velocidad causó un grave accidente en la calle 23D con carrera 108, en el occidente de Bogotá, localidad de Fontibón.

“Hacía dos minutos mi esposa se estaba haciendo el manicure, mi niño menor estaba sentado y yo junto a él, nos acabábamos de subir”, relató Javier Castro, que vive en la casa esquinera impactada por uno de los vehículos involucrados en el accidente del barrio Versalles.

“Yo iba subiendo las escaleras cuando fue el choque”, manifestó el hombre que vio cómo, por culpa del imprudente en contravía, el otro carro le tumbó la puerta de la vivienda, donde también funciona un salón de belleza.

Los dos conductores y una pasajera de la van resultaron heridos por el violento accidente.

Publicidad

El imprudente en contravía, además, excedía la velocidad. No se ha establecido si también estaba bajo efectos del alcohol.

“Quién va a responder, quién me va a prestar seguridad esta noche”, dijo Javier porque su casa quedó expuesta a los ladrones al quedar sin puerta.

Publicidad

Fuera de eso, según autoridades, el inmueble no sufrió más daños estructurales.

  • Publicidad