Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incautan 3.000 botellas de licor de mala calidad en bodega de Bogotá

Analizan si otras botellas con este licor de mala calidad ya han sido distribuidas durante las festividades de Navidad. Ojo: van 27 muertos en Bogotá y Soacha por bebidas adulteradas.

Bodega en Bogotá estaba repleta de licor de mala calidad

En una bodega del centro de Bogotá las autoridades incautaron 3.000 botellas delicor de mala calidad, también con pésima presentación que hace sospechar sobre la presencia de licor adulterado, que por estos días ha cobrado la vida de 24 personas en Bogotá y tres en Soacha.

El sitio donde estaba almacenado era un centro de acopio en la calle 13 con carrera 19, muy cerca de uno de los San Andresitos de Bogotá. Al ser consultados, los propietarios indicaron que ellos únicamente arriendan y no están enterados de lo que allí almacenan los arrendatarios.

El licor de mala calidad está siendo analizado y también se investiga la procedencia y el origen, especialmente en estas fechas de celebración por la Navidad y el Año Nuevo.

Ahora buscan no solo a los dueños, sino determinar si se trata de bebidas alcohólicas mortales y si otras botellas y latas ya han sido distribuidas.

  • Publicidad