Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante agresión contra habitante de calle en Bogotá: hombre lo golpeó hasta con una piedra

Una cámara de seguridad captó el grave hecho, en el barrio Santa Ana. Autoridades buscan a la víctima para que denuncie y también al criminal.

ataque a habitante de calle

Un indignante hecho contra un habitante de calle se registró en el suroriente de Bogotá. Una grabación de una cámara de vigilancia permitió evidenciar cómo este ciudadano terminó siendo brutalmente agredido por un hombre que lo atacó hasta con una piedra.

Los hechos se registraron, según la fecha del video, hacia las ocho de la noche del pasado lunes 24 de mayo, en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal.

Vea, además: Paro nacional 26 de mayo: puntos de concentración en Bogotá

En la grabación se ve que el agresor corre hacia el habitante de calle y empieza a golpearlo ante la presencia de otras dos personas que no intervienen. La víctima trató de huir, pero el hombre cogió una piedra que estaba en el piso para golpearlo. En ese momento, otra de las personas que estaba cerca corrió hacia ellos.

Publicidad

El habitante de calle herido se fue del lugar, por lo que las autoridades lo buscan para que interponga la respectiva denuncia. Así mismo, tratan de dar con el paradero del agresor.

  • Publicidad