Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inmovilización de camión terminó en gresca entre policías y extranjeros: hay seis lesionados

Armados de palos, dos venezolanos que se oponían al procedimiento golpearon a uniformados. Luego, un agente disparó su arma de dotación.

Armados de palos, dos venezolanos que se oponían al procedimiento golpearon a uniformados. Luego, un agente disparó su arma de dotación. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El incidente entre la Policía y dos venezolanos, que reaccionaron de manera violenta a un operativo en el que les pidieron los papeles del vehículo en el que transportaban alimentos, ocurrió en Tocancipá, Cundinamarca.

Cuando procedían a montar el camión en la grúa, por estar en una zona prohibida para parquear, los extranjeros se armaron de palos y golpearon a varios policías.

En medio de la discusión, uno de los uniformados disparó su arma de dotación e hirió en los pies a las dos personas que se oponían al operativo.

De inmediato, la comunidad reaccionó manifestando exceso de fuerza por parte de las autoridades. Además, evitó la inmovilización del vehículo.

El conductor de la grúa y tres policías también resultaron lesionados.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO