Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inquilinos asesinos: mataron al dueño de una finca en Albán para robarle un carro

Primero se ganaron su confianza, haciéndose pasar como arrendatarios, y luego se llevaron el vehículo con la víctima en el baúl.

Primero se ganaron su confianza, haciéndose pasar como arrendatarios, y luego se llevaron el vehículo con la víctima en el baúl. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un hombre, una mujer y una menor de edad fueron detenidos por las autoridades por el asesinato de una persona en Albán, Cundinamarca.

Según la investigación, estas personas manifestaron al propietario de una finca su intención de tomarla en arriendo. Cuando se ganaron su confianza, lo mataron para robarle un vehículo y subieron el cuerpo al baúl.

Al escuchar gritos y disparos, vecinos decidieron llamar a la Policía. Se presentó una persecución a los delincuentes y lograron que se detuvieran.

Verificaron el estado del carro y hallaron sangre en el baúl, “lo que permite inferir de la ocurrencia de un delito”, dijo el coronel César Castro, comandante de Policía de Cundinamarca.

Vea más historias del Ojo de la Noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO