Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito robo en Bogotá: le quitaron tres llantas a un carro en plena vía pública

Solo una de las llantas se salvó. El automóvil estaba estacionado afuera de una vivienda, en la carrera 36 con calle 25 B, barrio El Recuerdo, en Teusaquillo.

Absurdo robo en Bogotá: vea lo que le hicieron a este carro en plena vía pública

En el barrio El Recuerdo, exactamente en la carrera 36 con calle 25B, localidad Teusaquillo, en Bogotá, delincuentes robaron tres llantas de un carro estacionado afuera de una vivienda.

Las placas del vehículo afectado por el robo de llantas son LUY622.
Un ciudadano compartió las imágenes con Noticias Caracol y sostuvo que, al parecer, el dueño del vehículo no se había percatado aún del robo de las llantas.

Se agravan las amenazas en Bosa: comerciantes piden militarizar la localidad

En otras noticias sobre hechos delincuenciales en Bogotá, en el barrio Bosa Brasil, en el sur de la capital, ya no aguantan una amenaza más. Los criminales que tienen acorralados a los comerciantes de la localidad de Bosa intensificaron sus intimidaciones luego del atentado ocurrido el pasado martes dentro de un asadero.

Los propietarios de cada negocio tienen que cerrar sus locales y salir corriendo antes de las 8 de la noche. Eso sí, sin que nadie identifique cuál es su casa, porque estos delincuentes están averiguando hasta el nombre de los hijos para obligarlos a darles dinero a cambio de tranquilidad.

Publicidad

“Son más amenazantes, dicen que si sigue esto así por día va a haber un negocio donde vaya a ser baleado. Nosotros hemos pensado en cerrar, sino que ellos ya nos tienen ubicados, ya saben quiénes son nuestras familias, es difícil salir”, manifiesta uno de los comerciantes de la zona.

Todos están desesperados a tal punto que han pensado en adquirir su propia protección: “Por seguridad habíamos pensado en armarnos todos porque la Policía a veces se desaparece. Como ya cubren otros barrios entonces dejan la zona sola”.

Dicen que las autoridades llegan tarde ante el llamado de peligro, por eso le piden a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que militarice la localidad de Bosa. “La Policía ya no de abasto con tantas denuncias”, sentencian las víctimas.

Publicidad

El cierre de sus negocios es otra opción, pero no quieren acabar con su patrimonio ni mucho menos con el sustento de varias familias.

Puede leer:

  • Publicidad