Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentaron escapar por un río tras robar en Bogotá, pero Policía y bomberos los pescaron

‘El piojo’ y sus dos compinches tenían en su poder una pistola hechiza y un arma de fogueo modificada. Robaban a transeúntes y comerciantes en San Cristóbal.

Ladrones escapan lanzándose a un río.

Tres delincuentes que intentaron escapar por un río tras robar fueron capturados por la Policía, con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá. Luego de cometer sus fechorías, trataron de escabullirse, pero lograron cercarlos.

Se trata de la banda conformada por ‘el Piojo’ y dos cómplices, que tenían azotado el comercio y a los peatones de la localidad de San Cristóbal. Tras su más reciente fechorías fueron pescados cuando intentaron fugarse entre la maleza.

Dicen las autoridades que a una de sus más recientes víctimas le habían propinado una lesión en la pierna con arma traumática.

Uniformados y bomberos que les cercaron el paso lograron retenerlos y decomisarles un arma de fabricación casera, una pistola de fogueo modificada, elementos cortopunzantes y cuatro celulares que habían hurtado.

Publicidad

Policías que se arriesgaron para poder capturar a los delincuentes que intentaron escapar por un río esperan que los sujetos sean judicializados y se les imponga una pena que ponga freno a sus fechorías.

  • Publicidad