Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentaron escapar por un río tras robar en Bogotá, pero Policía y bomberos los pescaron

‘El piojo’ y sus dos compinches tenían en su poder una pistola hechiza y un arma de fogueo modificada. Robaban a transeúntes y comerciantes en San Cristóbal.

Ladrones escapan lanzándose a un río.

Tres delincuentes que intentaron escapar por un río tras robar fueron capturados por la Policía, con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá. Luego de cometer sus fechorías, trataron de escabullirse, pero lograron cercarlos.

Se trata de la banda conformada por ‘el Piojo’ y dos cómplices, que tenían azotado el comercio y a los peatones de la localidad de San Cristóbal. Tras su más reciente fechorías fueron pescados cuando intentaron fugarse entre la maleza.

Dicen las autoridades que a una de sus más recientes víctimas le habían propinado una lesión en la pierna con arma traumática.

Uniformados y bomberos que les cercaron el paso lograron retenerlos y decomisarles un arma de fabricación casera, una pistola de fogueo modificada, elementos cortopunzantes y cuatro celulares que habían hurtado.

Policías que se arriesgaron para poder capturar a los delincuentes que intentaron escapar por un río esperan que los sujetos sean judicializados y se les imponga una pena que ponga freno a sus fechorías.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.