Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Intentaron huir de una requisa porque llevaban la prueba de un delito, pero no lo consiguieron

Policías procedieron a registrar a dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes buscaron escapar para que no descubrieran lo que llevaban.

Así fue la persecución dos hombres que trataron de huir de una requisa en Galerías

Dos hombres fueron capturados al ser descubiertos tras una requisa portando una pistola cuando se movilizaban en moto por el sector de Galerías en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Otras noticias: Impactante accidente en Bogotá: motociclista voló por más de 2 metros tras choque

Una cámara captó el momento en que los interceptaron policías motorizados, pero al verse pillados trataron de huir sin éxito.

Al final, luego de una persecución, fueron capturados y se les halló la pistola en su poder.

Este caso se suma al de otro hombre armado que fue detenido en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Se descubrió al momento de la requisa que tenía una pistola escondida en una caleta de la moto que conducía.

En Tunjuelito, sur de la ciudad, ladrones en moto se robaron un camión lleno de mercancía, pero la víctima logró avisar a las autoridades y recuperaron el vehículo en un parqueadero de Ciudad Bolívar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.