Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Intentaron robar a un ganadero, pero policías que llegaron a contener disturbios los sorprendieron

Los ladrones le quitaron la moto a un hombre que pasaba por el sector para escapar y en su huida inició una balacera. Una persona resultó herida.

Responsables de balacera en Bogotá

La Policía de Bogotá capturó a dos sujetos que intentaron robar a un ganadero, que llevaba más de 60 millones en la camioneta en la que se movilizaba. El hurto se produjo a unas calles de donde se registraban disturbios tras las movilizaciones del 26 de agosto.

Al verse sorprendidos, los delincuentes asaltaron a un motociclista que pasaba por la zona y le quitaron su vehículo, en el que pretendían escapar.

El comandante operativo de la zona sur, coronel Herbert Benavides, informó que, con apoyo de los cuadrantes, “tanto de la localidad de San Cristóbal como de la localidad Rafael Uribe Uribe, y gracias a su reacción se logra la captura de dos personas”.

Además, inmovilizaron las motos de los hombres que intentaron robar a un ganadero “en las cuales pretendían huir” y recuperaron la que le quitaron a la persona que pasaba por ahí.

Una persona que iba en la camioneta resultó herida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.