Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentaron robar una ferretería metiéndose por una iglesia, pero recibieron un "castigo divino"

Rompieron un muro para hurtar herramientas costosas que acababa de recibir el negocio. No obstante, "irrumpir en la casa del Señor" les pasó factura.

Thumbnail

Ocho ladrones entraron a una iglesia para robar una ferretería en la localidad de Puente Aranda, en la carrera 50 con calle 3 de Bogotá.

“Quitaron el candado, no parece que hayan forzado la puerta”, dijo una de las víctimas del Templo Adventista del Séptimo Día Sol de Canaan.

Cuando los ocho delincuentes entraron a la iglesia, buscaron escabullirse de las cámaras de seguridad.

Luego empezaron a abrir un hueco en la pared que les permitiera ingresar al negocio contiguo, a donde acababan de llegar varias herramientas costosas.

Sin embargo, fue tanto el ruido que hicieron sacando la mercancía, que la Policía fue alertada y evitó el millonario robo.

Pese a que intentaron no ser vistos por las cámaras de seguridad, los ladrones que iban a robar la ferretería quedaron captados por algunos videos en la iglesia, con los que autoridades intentan identificarlos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.