Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jauría de ladrones en Suba roba a domiciliario: le quitó $40.000 y la bicicleta

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la tercera noche de toque de queda en Bogotá para cometer el indignante atraco, que quedó registrado en video.

El frío, la oscuridad y la soledad reinaron en varios puntos de Bogotá en el tercer toque de queda nocturno por el COVID-19 y aunque las autoridades instalaron tres controles de seguridad, los ladrones no descansaron.

Cinco de ellos, que siembran el terror en la zona de Villa María, en la localidad de Suba, quedaron en cámaras de seguridad mientras atracaban a un domiciliario.

El trabajador esperaba a las afueras de un inmueble en su bicicleta, cuando, como hienas, los delincuentes lo rodearon y mientras uno le apuntaba con lo que parecía un arma de fuego, otro lo golpeaba y le quitaba su medio de transporte.

Posteriormente, le arrebataron el producido del día: 40 mil pesos.

Con el dinero y el caballito de acero, huyeron.

También, en medio del toque de queda, en la localidad Rafael Uribe Uribe, otro delincuente fue detenido tras robarse una bicicleta.

Publicidad

Le fueron incautados el vehículo, una pistola, el proveedor y un teléfono celular.

El Ojo de la Noche , de Noticias Caracol, además registró lo ocurrido en la madrugada en la avenida Ciudad de Cali.

Allí una persona chocó su vehículo con un separador vial. Dicen las autoridades, que el hombre huyó y en su lugar llegó otra persona para llevarse el carro.

A esta le impusieron un comparendo por incumplir el toque de queda obligatorio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO