Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asesina a su mamá en Bogotá: también mató a mascota que intentó defenderla

Golpeó a la mujer con un ladrillo guardado en una maleta. En las paredes de la casa hallaron mensajes escritos por el homicida. Fue capturado.

Joven asesina a su mamá y a su mascota, en el sur de Bogotá

Un macabro crimen se presentó en la localidad de Bosa, sur de Bogotá: un joven de 26 años mató a su mamá tras golpearla varias veces con un ladrillo que había guardado en una maleta.

El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos cuando el sujeto, técnico en secretariado bilingüe que se encontraba desempleado, discutió con la víctima, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años.

El perro de la mujer también fue atacado hasta la muerte por el victimario, que fue capturado cuando huía hacia la autopista Sur. Se sospecha que en ese importante corredor vial pretendía quitarse la vida.

Al parecer, justificó el crimen diciendo que mató a su mamá para evitarle el sufrimiento de tener que preocuparse por el dinero para pagar el arriendo.

Publicidad

En la escena del crimen, en las paredes, hallaron frases religiosas escritas por el joven y otros garabatos, cuyo significado es estudiado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

El agresor que mató a su mamá permanece en una URI de la capital.

  • Publicidad