Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven chocó una casa, un local, arrolló un motociclista y huyó: un poste le puso freno

Además, estrelló una moto parqueada y, según la denuncia, impactó otros vehículos antes de ser detenido. ¿Iba borracho o escapaba para ocultar algo?

 Imprudente al volante: chocó una casa, un local, arrolló un motociclista y huyó

Cámaras de seguridad captaron el choque múltiple que protagonizó un joven al conducir una camioneta por la avenida Primero de Mayo con carrera 68, en Bogotá. Estrelló una casa, un local de comidas rápidas, golpeó una moto y arrolló a un motociclista que estaba parqueándose.

En su afán por escapar, “dejó la placa botada y nos responde Mapfre que tiene que llamar es el asegurado y él en este momento se encuentra capturado en el CAI de Delicias”, contó Alejandro Corredor, uno de los afectados por el choque.

Publicidad

Varios conductores se dieron a la tarea de seguir al joven y “al parecer estrelló más carros más adelante y se estrelló finalmente con un poste”, agregó una de las víctimas.

Según testigos, quien manejaba era un joven de unos 20 años.

“Afectó la estructura de la casa, las puertas, la moto, la casa de la vecina, no sabemos quién va a responder”, sostuvo Corredor, pues aunque investigan si el conductor iba borracho, también se maneja la hipótesis de que “el carro era un hurto”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.