Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en Bogotá vive una pesadilla por foto en redes en la que lo señalan de ladrón

Resulta que vendió una moto, pero no ha hecho el traspaso, y ahora en TikTok publicaron la placa del vehículo asegurando que este habría sido usado para cometer un robo en Bogotá. ¡Qué lío!

Por una foto en redes, en la que lo señalan de ladrón, joven vive una pesadilla en Bogotá

Un joven en Bogotá vive una pesadilla tras la publicación en redes de una moto que habría sido usada para un robo. La matrícula se hizo viral y así dieron con el paradero del que creían era el delincuente, pero que resultó ser este ciudadano, que niega ser el autor del atraco y pide protección.

El video del señalado hampón fue divulgado en TikTok en la tarde del jueves 11 de mayo. Los investigadores virtuales empezaron a rastrear la placa y encontraron al dueño, o eso creían.

Según el joven que vive la pesilla, aunque la moto se parece a la que él tenía, no es la misma. Afirma, además, que la vendió en marzo pasado. Cree que gemelearon la placa y recalca que lo están confundiendo.

“El caso fue que dije es mucho motor para mí, voy a venderla, voy a desistir rápido de la moto, la vendí. Eso fue el 30 de marzo que se vendió la moto”, detalló Juan Pablo Vinchery, que niega ser un ladrón.

Publicidad

Reconoció, eso sí, que “no se ha hecho el traspaso por motivos de que el dueño ha estado viajando” y que el nuevo propietario del vehículo está en Villavicencio.

Luego de que el video del robo en Bogotá se hiciera viral, el joven dijo que empezaron a llegarle “mensajes en mi perfil, con mis fotos, una moto KTM, que en realidad no es esa moto, tengo comprobantes, todo al día, y en realidad es fuerte porque le causa a uno mucho temor, mucho miedo”.

Publicidad

Ahora, el joven señalado de ladrón dice sentirse “intimidado, con miedo por mi familia, por mis amigos, por mí mismo porque me han amenazado, me han llegado mensajes superfuertes”.

Además, quienes lo acusan de delincuente “tienen fotos de donde yo vivo, de mi establecimiento” en Bogotá, sostiene.

Juan Pablo insiste en que no es ladrón y que “a diario yo me busco la plata es emprendiendo”.

Poner el denuncio también ha sido un calvario.

Publicidad

Según él, “fuimos a pasar la denuncia al CAI y pedimos que nos dieran una protección por lo menos, porque tenemos muchas amenazas”, y lo que le han contestado es “que tienes que primero hacer la demanda, que eso es la Dijín, que creo que es la que autoriza los esquemas y obviamente el proceso”.

Ladrones se estrellan al huir


Mientras este joven niega ser un delincuente, en la localidad de Teusaquillo sí atraparon a dos hombres que asaltaron un cajero.

Al verse descubiertos, los ladrones empezaron a ser seguidos por la Policía. En la huida golpearon una moto y terminaron volcándose, lo que causó que se estrellaran contra una casa en la calle 39 con carrera 28, a pocas cuadras de donde cometieron el hurto.

  • Publicidad