Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven madre de dos hijos habría sido lanzada desde un sexto piso por su pareja en Soacha

Todo ocurrió después de una de tantas discusiones, dicen vecinos. El sujeto fue escoltado por la Policía, pues casi es linchado.

Mujer habría sido lanzada de un sexto piso por su pareja en Soacha.JPG

A Cindy Lorena la lanzó su compañero sentimental desde el sexto piso, dicen habitantes del conjunto Parque Campestre, en Soacha, donde ocurrieron los hechos.

“Entró la muchacha y empezaron los gritos de auxilio, que la ayudaran. Grite y grite, que no la cogiera así”, relató uno de los vecinos.

Tras la discusión, la joven de 23 años, madre de dos hijos, que no estaban con ella, resultó en un techo del primer piso y quedó viva de milagro.

Según quienes habitan en el conjunto, las peleas son constantes, así como los ataques del hombre de 42 años contra su pareja.

Publicidad

“Es algo tremendo y preocupante porque no es el primer caso que se vive acá en el conjunto. A decir verdad, ya son varios. Uno hace los reportes y la Policía llega 3-4 horas después”, indicó una persona.

Al sitio arribó la Policía de Soacha, la cual tuvo que escoltar al señalado agresor porque la comunidad lo quería linchar. Permanece detenido.

Publicidad

Mientras tanto, la joven víctima es atendida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cardiovascular.

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia:
- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

  • Publicidad