Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que buscaba trabajo fue víctima de estafa y lo dejaron hasta sin ropa para estrenar

El sujeto que lo contactó le ofreció un buen sueldo, uniformes y hasta un adelanto de dinero en efectivo, pero todo era una estafa que empeoró su situación económica.

Joven que buscaba trabajo fue víctima de estafa y lo dejaron hasta sin ropa para estrenar

Un joven que buscaba trabajo en época de Navidad fue víctima de una cruel estafaen la que lo dejaron sin celular y sin ropa para estrenar el 24 de diciembre. El sujeto se le llevó hasta un perfume y una cobija.

La víctima fue ilusionada con un puesto como ayudante de bus intermunicipal para viajar a Medellín. Para convencerlo, le prometió uniforme, darle una ancheta navideña y hasta un adelanto de efectivo para que pasara las fiestas.

El sujeto que había planeado la estafa acompañó a la víctima hasta el apartamento para que empacara todo lo “necesario” y se lo llevó. Allí “me dijo que iba a comprar el uniforme y me recogía en taxi en San Bernardo”, añadió el joven.

Después de tres horas esperando a que el supuesto empleador lo contactara, esta persona comprendió que había sido víctima de un vil engaño.

Más personas le han asegurado al Ojo de la Noche haber sido víctimas de esta modalidad de estafa, donde delincuentes se aprovechan de la necesidad de empleo.

Publicidad

  • Publicidad