Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La ‘guerrera’ de los tintos: en las calles de Bogotá ha enfrentado todos los peligros

Catalina Zárate lleva 15 años vendiéndoles cafecito a conductores y peatones noctámbulos, tiempo en el cual ha tenido que sobrepasar muchos peligros.
“El primer día que empecé a trabajar en esto fue bastante duro, pues tenía 15 años. Era pararme frente al mundo y mirar muchas cosas, ladrones y cómo vendían vicio, trabajar en medio de prostíbulos. Para mí fue muy triste, pero, a pesar de lo que me rodeaba, siempre supe qué fue lo bueno y qué fue lo malo, y nunca me dejé llevar por cosas malas”, relata.  
Incluso, un accidente puso en jaque su vida.
“Hace dos años, trabajando en esto, tuve un accidente en la 50 con Primero de Mayo. Desafortunadamente, a las 3:30 a.m., un chico en estado de embriaguez, en una camioneta, se subió al andén y me atropelló. El accidente fue bastante grave”, recuerda.
Después de recuperarse, volvió a lo suyo y con un negocio propio.
“Quiero lograr lo de la casa para poderles brindar a mis hijos una mejor estabilidad”, dice.

Esta joven, de Honda, Tolima, recibió el Año Nuevo trabajando. Vendió más de 300 tintos y le llegó, además, una mascota inesperada: un perrito que se convertirá en el guardián de su negocio.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO