Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia del millonario robo de nueces a un comerciante en Bogotá

Delincuentes llegaron a donde tenía la mercancía y se la llevaron. Policía logró recuperar los bultos, pero único capturado por el hecho quedó libre.

Millonario robo de nueces a un comerciante en el sur de Bogotá

A un comerciante en Bogotá lo secuestraron y le robaron $200 millones en bultos llenos de nueces. Criminales armados llegaron hasta la casa del hombre en la localidad de Kennedy, quien estaba a punto de hacer el negocio de su vida y se endeudó comprando la mercancía.

“Se llevaron todo lo que había aquí en la bodega, nos amenazaron por una hora, fuimos retenidos”, denunció el afectado.

Los ladrones escaparon en un camión y descargaron todo en una bodega cercana. En una exhaustiva búsqueda, la Policía encontró el camión en Puente Aranda y la mercancía guardada en la localidad de Kennedy.

“Fue encontrado el camión, se recuperó la mercancía. Yo quiero agradecer a la Policía, de todo corazón, porque sin este esfuerzo nosotros lo hubiéramos perdido todo”, comentó el comerciante.

Publicidad

En el sitio estaba todo lo que se robaron, pero los delincuentes lograron escapar y como no hubo flagrancia el conductor capturado, implicado en el hecho, quedó en libertad.

Entre tanto trámite, el dueño de las nueces y el propietario de la bodega, donde guardaron los bultos, llegaron a un acuerdo para la entrega.

Publicidad

  • Publicidad