Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La película que ladrones se inventaron en Bogotá para engañar a comerciante y robarle su dinero

Falsos policías, un hombre que simuló ser taxista y otro que se hizo pasar por peatón protagonizaron la puesta en escena criminal. Esto fue lo que sucedió.

Dos falsos policías, un hombre que se hizo pasar como taxista y un supuesto peatón engañaron a un comerciante que se movilizaba en un camión y le robaron más de dos millones de pesos en la calle 37 sur con avenida Boyacá, en Bogotá .

El primero en abordar a la víctima fue el presunto taxista, quien, según el afectado, le hizo señas, de manera insistente, para que detuviera el vehículo y se orillara, porque supuestamente llevaba “algo atrás”.

Una vez se estacionó y revisó el camión, llegaron dos sujetos, uno de los cuales se identificó como supuesto miembro de la Sijín. De acuerdo con la versión del hombre asaltado, le aseguraron estar tras unos ladrones que habían robado cerca de la URI de Kennedy.

Cuando venía de regreso hacia la cabina para volver a arrancar, porque vi que no pasaba nada, se me acerca el carro, Renault Clio negro, con dos personas adentro y uno de ellos se identificó como policía de la Sijín”, aseguró la víctima.

Luego, un peatón que apareció en una de las esquinas fue clave para terminar de engañar al dueño del camión. Ese sujeto protagonizó un tercer acto para hacerse la víctima y fingir que iba también a ser detenido.

“Que había habido un hurto a un comerciante, entonces que estaban haciendo un cerramiento al barrio. Le entregamos las cédulas y pasó a preguntarnos si teníamos armas, plata”, aseguró el propietario del camión.

Publicidad

Cuando el comerciante se enteró de que todos eran ladrones, uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego para pedirle la clave de su tarjeta.

Al final, los delincuentes no solo se llevaron los dos millones de pesos, sino un celular y los documentos de la víctima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias