Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La venganza de una víctima: les tendió una trampa a ladrones que lo habían robado

Con ayuda de un amigo, volvió a contactar a un par de delincuentes que había conocido a través de internet. Todo quedó grabado.

ladron trampa.jpg

Un joven les tendió una trampa a dos ladrones que, a través de internet, ofrecían compañía para robar a las personas que los contactaban. Lo planeó todo luego de enterarse de que un amigo suyo fue víctima de los sujetos.

Lo que hacen básicamente es citar a las personas, invitarlos a una cerveza, durante la cerveza le echan escopolamina o algo para dormir a las personas y se llevan todo de la casa”, narró Andrey, una de las víctimas.

Fue entonces que ingresó a la página y encontró a los ladrones.

Entonces su amigo David Zabala les escribió e “hicimos una emboscada, junto a la Policía. Ya sabíamos lo que iban a hacer, ya sabíamos el procedimiento, lo de las cervezas, colocamos cámaras” en una vivienda de Bogotá.

Publicidad

El joven se hizo el desmayado y quedó semidesnudo sobre la cama para hacer caer en la trampa a los delincuentes.

Cuando “estaban empacando todo, salieron del cuarto y ellos (allegados) salieron de otro cuarto con cosas para defenderse, salieron todos los de la casa y la Policía estaba esperando afuera, estaban viendo la videollamada”.

Publicidad

Los dos presuntos ladrones que cayeron en la trampa fueron capturados y la Policía espera que otras víctimas los denuncien.

  • Publicidad