Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón de carro en Soacha se accidentó y quedó atrapado entre las latas

El cómplice que lo acompañaba logró escapar. Propietarios encontraron el vehículo en pésimas condiciones.

El sujeto tuvo que ser asistido y después llevado a un centro médico. El cómplice que lo acompañaba logró escapar. Ocurrió en León XIII, Soacha. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos delincuentes se robaron un carro del sector León XIII, en Soacha. Emprendieron la huida, pero acabaron contra un muro de concreto.

Uno de los bandidos escapó de la escena, pero el que iba conduciendo no pudo huir, pues quedó aprisionado por las latas y tuvo que ser rescatado y llevado a un centro asistencial.

La familia fue alertada y ubicó el carro. Sin embargo, la dicha no fue completa, pues quedó bastante averiado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO