Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en Bogotá quiso robar a mujer con una botella, pero la comunidad lo agarró

El ladrón en Bogotá iba a bordo de una bicicleta y le cerró el paso a su víctima, pero no contaba con la solidaridad de los vecinos, que atendieron los gritos de auxilio.

Robó a mujer en Bogotá, pero vecinos no lo dejaron salirse con la suya

Un ladrón en Bogotáquedó con los crespos hechos luego de que varios ciudadanos lo retuvieran tras asaltar a una mujer, a la cual amenazó con una botella para que no se resistiera. Ocurrió en el barrio Santa Rosita de la localidad Engativá, en el occidente de la capital colombiana.

Un video proporcionado por la comunidad a El Periodista Soy Yo muestra al ladrón en Bogotá a bordo de una bicicleta. Tras cerrarle el paso a su víctima y cometer la fechoría intenta emprender la huida.

Ante los gritos, de una vivienda salió un ciudadano y con ayuda de otros logró retenerlo mientras llegaba la Policía Metropolitana, que lo trasladó hasta la URI de Engativá.

Autoridades destacaron que la comunidad no infligió violencia al sujeto, sino que solamente lo redujeron y lo dejaron a cargo de la justicia.

Otro hecho de inseguridad en Bogotá

Un indignante caso de robo a una mujer en Bogotá se registró en el barrio Carvajal, donde motoladrones madrugaron a abordarla y llevársele hasta la herramienta de su vehículo.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran a cuatro sujetos a bordo de dos motos llegándole a la víctima. Primero fueron los parrilleros quienes descendieron de los vehículos y le quitaron todas sus pertenencias.

Publicidad

Pero al ver que estaba sola e indefensa, los conductores de las motos también se bajaron a ver qué más le podían hurtar.

Al final, se llevaron la última moneda que encontraron dentro del vehículo y hasta el gato hidráulico.

Publicidad

El video de vigilancia también evidencia la angustia de la mujer, que solo se puede tomar la cabeza cuando ve que los motoladrones huyen impunemente.

  • Publicidad