Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón herido en atraco pasó del hospital directo a la cárcel

Se trata del delincuente que había disparado contra una cajera en una tienda de Bogotá, en un intento de robo, sin notar que había un agente del CTI entre los clientes.

Ladron-d1-carcel.PNG

A la cárcel fue enviado el ladrón que, el pasado lunes 13 de julio, quiso asaltar la caja registradora de dos establecimientos distintos en la localidad de Fontibón.

Este sujeto tendrá que responder por tentativa de homicidio y lesiones personales agravadas, pues frustrado por no poder abrir una caja registradora le propinó un disparo a la empleada de uno de los locales.

Lo hizo con una pistola que llevaba silenciador, por lo que sumaron el cargo de porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares. También tendrá que responder por delitos de daño en bien ajeno y hurto agravado y calificado.

El día de los hechos el hombre trató de escapar tras el intento de hurto, pero entre las personas que hacían compras había un agente del CTI, quien con su arma de dotación atacó al delincuente y así, herido, el ladrón fue capturado.

Publicidad

Vea más historias del Ojo de la Noche.

  • Publicidad