Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Robaron bicicletas, se lanzaron a un río para escapar y uno murió ahogado

Autoridades y habitantes del sector que los perseguían terminaron sacándolos del caudal.

Thumbnail

Dos hombres señalados de cometer un atraco en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá , terminaron lanzándose al río Fucha en medio de la huida.

Estos sujetos, según las autoridades, habían abordado a dos ciudadanos que estaban haciendo deportes y les robaron sus bicicletas y demás pertenencias.

“Dos sujetos, a través de intimidación, hurtan las bicicletas y pertenencias de dos ciudadanos. Gracias al llamado de la ciudadanía, el cuadrante del sector inicia la persecución”, indicó la coronel Patricia Lancheros, oficial de inspección de Policía.

Los habitantes de la zona se percataron del hurto y persiguieron a los sujetos que no tuvieron otra opción que lanzarse al río.

Dicen los testigos que, en medio de la desesperada huida, tocaron fondo, el caudal se llevó a uno de ellos y se ahogó.

El otro fue rescatado por las mismas personas que los perseguían.

Publicidad

“El cuadrante ayudó a rescatar a uno de ellos y la otra persona pierde la vida, la cual es rescatada por los Bomberos”, agregó Lancheros.

La Policía retuvo al señalado ladrón que quedó vivo, entregó las bicicletas a los dueños y ahora investigan quién es la persona que falleció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.