Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón se metió a contenedor de camión y lo pillaron lanzando mercancía mientras el vehículo andaba

Las cajas iban a ser recogidas por otros delincuentes en carro, según la Policía. Una alerta a las autoridades de Engativá permitió la captura del sujeto.

Sorprenden a ladrón lanzando mercancía desde el contenedor de un camión en movimiento

En Engativá, noroccidente de Bogotá, un ladrón fue sorprendido cuando lanzaba mercancía desde el contenedor de camión en movimiento.

La Policía señaló que el hombre se subió al contenedor de camión sin que el conductor se percatara para luego tirar la mercancía, que iba a ser recogida por otros ladrones en carro.

“En el interior se encontraba un sujeto, que había abierto, con unas tijeras, el contenedor en la parte superior. Una modalidad que llaman ‘descuelgue’, en la que ellos empiezan a buscar mercancía en vehículos que la transportan a otras ciudades y empiezan a arrojarla en el camino”, indicó el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Engativá.

La llamada oportuna a la Policía de Engativá permitió que las autoridades interceptaran el camión y capturaran al delincuente.

Publicidad

El hombre que se metió al contenedor de camión para robar fue puesto a disposición de la Fiscalía en el barrio La Granja y la mercancía se recuperó en su totalidad.

  • Publicidad