Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones apuñalan a pasajera de Transmilenio porque se le enredó el manos libres del celular

Como la víctima no entregó rápido el teléfono, la hirieron. Fueron cinco los delincuentes que se subieron al articulado, en el norte de Bogotá.

Joven herida TM - 18 de noviembre.jpg

Nuevamente los delincuentes están haciendo de las suyas en Transmilenio. Esta vez, no contentos con asaltar a varios pasajeros, hirieron a una mujer con arma blanca.

Cinco delincuentes abordaron el bus a la altura de la calle 146 con autopista Norte con la intención de despojar a los usuarios de sus pertenencias.

A una de las víctimas le pidieron entregar el celular, pero el cable manos libres se le enredó en la maleta y, ante esa demora, uno de los ladrones sacó un arma y la hirió en la pierna.

La joven fue atendida por una ambulancia que llegó al sitio.

Publicidad

Vea también: ¿Está funcionando el convenio con la Policía para la seguridad en Transmilenio?

Cerca al lugar de los hechos, la Policía logró la captura de tres delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular.

Publicidad

Al interrogarlos, las autoridades descubrieron que en el carro tenían escondites secretos en los que guardaban el botín. Allí les hallaron celulares, billeteras, un machete y otras armas blancas.

La Policía espera que la mujer se recupere para que pueda contarles a las autoridades si quienes cometieron el hurto masivo en Transmilenio fueron estos sujetos o si se trata de otra banda delincuencial.

  • Publicidad