Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asaltaron a pasajeros de bus y se llevaron hasta la coca del almuerzo

Hurtaron celulares y billeteras de 35 personas que iban para Chía. Por si fuera poco, policías de Cundinamarca les dijeron que volvieran a Bogotá a denunciar.

Para los habitantes de Chía, Cota y Cajicá que deben usar buses intermunicipales ya se volvió reiterativo ver cómo los delincuentes se suben a robarles sus pertenencias.

En este caso fueron dos sujetos, quienes con arma en mano intimidaron a sus víctimas. Mientras que uno encañonaba al conductor, el otro pasaba puesto por puesto quitándoles los objetos de valor.

Señala una de las víctimas que el bus siguió hasta el peaje y, al llegar, la Policía de Cundinamarca les dijo que debían regresar hacia Bogotá porque el robo lo debían atender los uniformados de la capital del país.

Publicidad

Los afectados piden mayor presencia de uniformados en la zona y una mejor disposición para que se puedan interponer las denuncias.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO