Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones atacan a conductores y se esconden en caño de la carrera 30 con calle sexta

Delincuentes aprovechan la oscuridad para esconderse en el caño de la carrera 30 con calle sexta, donde se realizaron operativos de la Alcaldía de Los Mártires, Policía Nacional y Ejército.

Ladrones se esconden en caño de la carrera 30 con sexta tras robar a conductores

Comunidad que vive en inmediaciones del caño de la carrera 30 con calle sexta está atemorizada por los delincuentes que, aprovechando la oscuridad, atacan a conductores y transeúntes que se movilizan por la glorieta cercana y luego se esconden allí.

Los ladrones se abalanzan sobre los vehículos y les roban las partes para luego correr y esconderse en el caño de la carrera 30 con sexta.

Por ello, la Alcaldía de la localidad de Mártires, junto a la Policía Nacional y miembros del Ejército adelantaron operativos en la zona con el fin de evitar que los delincuentes se sigan escondiendo allí.

Hombre sacó cuchillo para agredir a motociclista, todo por un choque en Usaquén


El Ojo de la Noche también conoció un nuevo hecho de intolerancia en las calles de Bogotá. Esta vez en la localidad de Usaquén, donde un hombre que iba en un vehículo sacó un cuchillo para agredir a un motociclista luego de un choque simple, como quedó grabado en video.

Publicidad

Los hechos se registraron el pasado martes. Lo que se ve en el video son unas personas que discuten luego de haberse estrellado. Según los testigos, el motociclista llevaba la vía.

Sin embargo, todo pasó a mayores cuando un hombre, que iba en el vehículo particular, sacó un cuchillo para atacar al otro conductor, quien salió corriendo a resguardarse en un establecimiento.

Publicidad

El agresor se devolvió y la emprendió contra la moto, pinchándole las llantas, todo esto en presencia de una menor de edad, que también era ocupante del vehículo.

Estas son las imágenes:

  • Publicidad