ojo de la noche
11:28 am - 31 de Enero de 2017

¿Ladrones con frío? Banda se robó cobijas, sábanas y tendidos de un local

file-260113

Por: 
Noticiascaracol.com

En menos de 24 horas se registraron tres robos en la localidad de Usaquén. En la noche del lunes una banda conformada  por  tres delincuentes llegó hasta un bar ubicado en la calle 140 con carrera 15 donde departían varias personas y cometieron un  asalto masivo.

Según testigos, los delincuentes se bajaron de un vehículo y con armas de fuego intimidaron a varias parejas a las que les robaron el dinero y las pertenencias. En su huida, los amigos de lo ajeno se fueron hacia el oriente de la ciudad.

La Policía no descarta que estos mismos ladrones sean los que en la madrugada robaron una tienda de telefonía celular. Al parecer, se movilizaban en el mismo carro.

En la misma zona, pero ya de madrugada, por lo menos cinco delincuentes llegaron hasta otro establecimiento donde venden productos para el hogar. De allí, los pícaros se llevaron cobijas, tendidos y sabanas.

La misma comunidad alertó al cuadrante cuyos uniformados de inmediato iniciaron el rastreo de las placas del carro en el que escaparon. Fue en la localidad Rafael Uribe Uribe donde fue hallado el vehículo y todo lo que se robaron. Los capturados fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Ver Comentarios

d