Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de cable desataron incendio en salón comunal del barrio Sierra Morena, sur de Bogotá

Al parecer, pretendían llevarse hasta las cámaras de seguridad, lo que habría ocasionado un cortocircuito que desencadenó una conflagración en el salón comunal.

Ladrones de cable desataron incendio en salón comunal del barrio Sierra Morena, sur de Bogotá

Un incendio consumió buena parte del salón comunal del barrio Sierra Morena en la localidad de Ciudad Bolívar,sur de Bogotá. La conflagración habría iniciado por un cortocircuito, cuando unas personas robaban cable.

“Habitantes de calle roban cable, pasan por el lado de mi parqueadero y cuando siento el totazo veo que empieza a salir humo de ese salón comunal”, manifestó un testigo de los hechos.

De inmediato llegaron bomberos del sector La Candelaria y patrulleros de la estación de Policía de Ciudad Bolívar para controlar el incendio en el salón comunal.

Hubo “un cortocircuito en la oficina donde estaba todo el tema del deber y donde estaba todo el sistema de cámaras y más y esto generó que se empezara una conflagración”, indicó un vecino del sector.

Publicidad

Los daños que causaron las llamas fueron significativos y afectan directamente a la comunidad.

“Todo el salón comunal, se perdieron dotaciones, se perdieron sillas, el sistema de cámaras, todo lo que nos habían dado de nuevo para el barrio”, un habitante del barrio Sierra Morena.

Publicidad

Ahora buscan a los ladrones de cable que, según los mismos habitantes del sector, cada noche dejan sin energía y sin teléfono a más de uno.

El incendio se registró la madrugada de este viernes 17 de febrero de 2023.

Trágico choque en Bogotá

Una persona murió en un violento accidente que se presentó entre tres vehículos, dos de los cuales quedaron totalmente destruidos. El choque se produjo a la altura de la calle 13 con avenida Cali, localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad, y el paso quedó trancado hacia los municipios de Mosquera, Funza y Facatativá.

Publicidad

Policía y personal de criminalística hicieron presencia en la zona para determinar las causas del siniestro vial, que se habría registrado hacia las 4:30 de la madrugada de este viernes 17 de febrero, y hacer el levantamiento del cadáver.
La movilidad en la calle 13, en ambos sentidos, colapsó durante la hora pico debido al fatal accidente en la capital colombiana.

Publicidad

Al parecer, uno de los vehículos que quedaron prácticamente en pérdida total se estrelló con un carro en el sentido oriente-occidente y el impacto fue tan fuerte que terminó en la otra calzada, golpeando un tercer carro que también resultó destrozado.

Una persona que iba en ese vehículo resultó ser la víctima mortal del trágico choque.

  • Publicidad