Una cámara de seguridad grabó a los ladrones de cable, conocidos también como la banda de los Mono Robacable en el barrio Bellavista, en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. El hecho más reciente se presentó el pasado domingo, 23 de julio.
Se trata de tres criminales que en el día y la noche se suben a los postes para sacar todo el cable y se lo roban como si nada.
Dice la comunidad que la Policía de Engativá nunca aparece y los ladrones de cable siguen haciendo de las suyas, dejando sin servicios a los ciudadanos.
Piden ayuda para identificarlos y denunciarlos por estos hechos a través de la línea 123.
Ladrones armados se llevaron hasta la leche en supermercado
Publicidad
Los casos de
En las imágenes se ve el momento en que dos sujetos, cubiertos por chaquetas y gorras, entran al punto de venta de una reconocida cadena de supermercados de bajo costo en el barrio Villas del Cafám, en la localidad de Usme. Una vez dentro del comercio, amenazan a los trabajadores y compradores que se encontraban en él, amedrentándolos con el arma de fuego.
En medio del robo, piden a las cajeras abrir las registradoras y toman el efectivo. Adicionalmente, se llevan 6 cajas de leche.
Publicidad
A pesar de emprender la huida, uno de los malhechores fue retenido por las autoridades.