Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de carros en Bogotá le dispararon a sangre fría a un conductor

Los robos están disparados en la ciudad. En una sola noche, se robaron cinco vehículos. ¿Y la Policía?

Ladrones de carros en Bogotá le dispararon a sangre fría a un conductor

Están alborotados los ladrones de carros en Bogotá. En la noche del pasado martes, 6 de julio de 2021, se conocieron al menos cinco casos. En algunos, los delincuentes se llevaron los vehículos y, en otros, las víctimas resultaron heridas.

“Me parqueo un momento, estaba contando un dinero. Alcancé a ver un Logan que venía, cuando se acercó apagó las luces, parqueó adelante mío, se bajaron dos individuos con arma de fuego y me apuntaron de una”, dijo Alfredo Segura, víctima de robo, al anotar que a otro compañero le pasó lo mismo en Engativá.

Los ladrones de carros en Bogotá lo interceptaron en la calle 170, arriba de la autopista Norte, y le dispararon.

“En mi reacción, di reversa y él alcanzó a correr y me abre la puerta del copiloto. Al abrirme la puerta, choqué con unos maletines de cemento y él se me acerca nuevamente, mete la mano por la fuerza y acciona el arma”, afirmó.

Publicidad

Sebastián Rodríguez, un conductor nocturno que se enteró lo sucedido, auxilió a Alfredo Segura, quien fue llevado al hospital Simón Bolívar.

Publicidad

“Desciendo del vehículo. Cuando lo veo, efectivamente le habían pegado un tiro en la pierna derecha. Solicité ambulancias y, al ver no una pronta reacción de las ambulancias, lo que hago es alzar al hombre y subirlo a mi carro”, aseguró.

Los conductores nocturnos aseguran que los ladrones de carros en Bogotá están cometiendo "demasiados hurtos" y ahora están eligiendo vehículos pequeños y de gama baja.

“Por la red de apoyo, tenemos reportados más de 16, 18 vehículos, de la semana pasada”, sostuvo Rodríguez.

De los criminales se conoce que se movilizan en un carro de color gris, que a veces cambian para no despertar sospechas ni de las víctimas ni de la Policía.

Publicidad

  • Publicidad