Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones en Bogotá asaltaron un bus y apuñalaron a víctima que habría puesto resistencia

El conductor y 18 pasajeros fueron amenazados con armas. Ocurrió en un sitio donde los robos son constantes y, según los afectados, nunca hay Policía.

ATRACO MASIVO

Vuelve y juega y nadie hace nada. Ladrones en Bogotá se ubicaron en el paradero de la calle 224 con autopista Norte, se hicieron pasar por usuarios del transporte público y esperaron el bus para luego asaltar al conductor y 18 pasajeros.

Los delincuentes se subieron al vehículo, sacaron armas, intimidaron a los ocupantes y posteriormente los despojaron de sus pertenencias.

En menos de dos minutos, estos ladrones en Bogotá se robaron celulares, bolsos y hasta documentos. Una persona resultó gravemente herida.

Publicidad


Que entregáramos el celular y al muchacho que hirieron, no sé, no quería entregar la maleta, le apuñalaron una mano”, aseguró una de las víctimas.

Las víctimas señalan que, todas las noches, los ladrones en Bogotá están cometiendo robos en el mismo sitio y que les parece increíble que la Policía lo sepa y no intervenga.

Publicidad

“Siempre atracan los buses, la Policía sabe que en esa zona es donde atracan los buses y no hacen nada. Podrían tener una patrulla ahí”, indicó la mujer asaltada.

Muchos usuarios han pensado en armarse ante los constantes hurtos, pero, según ellos, no lo han hecho para no verse involucrados en algún delito.

  • Publicidad