Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones en Bogotá reciben castigo inmediato: se estrellaron tras cometer asalto

Uno de los delincuentes se lanzó a un caño para escapar y resultó herido. A una de las víctimas la atacaron con arma blanca.

Ladrones en Bogotá asaltaron a un grupo de personas y se estrellaron en la huida

Un grupo de personas fue víctima de cuatro ladrones en Bogotá , durante la noche del pasado miércoles. Sin embargo, mientras escapaban hacia el sur a bordo de un carro, los delincuentes se estrellaron contra la base de un puente vehicular.

“La Policía observa los sujetos que se encontraban en el automóvil. Ellos emprenden la huida por la autopista Norte, con dirección norte-sur, y en el separador de la 116 se estrellan contra el separador”, dijo el coronel Jhon Santos Quintero, oficial de inspección de Policía.

Uno de estos ladrones en Bogotá intentó escapar al lanzarse a un caño, pero resultó herido en la caída y uniformados de la localidad de Suba debieron llevarlo a un centro médico.

Una de las víctimas fue herida con arma blanca y se encuentra internada en una clínica. Las autoridades lograron la captura de los cuatro ladrones en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.