Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones en Bogotá recibieron golpiza tras asaltar negocio: “El que venga a robar le va a ir mal”

Los sujetos despojaron de sus pertenencias a varias personas en un local de comidas rápidas. La comunidad reaccionó y hasta les quemó la moto.

Ladrones en Bogotá recibieron golpiza tras asaltar negocio: “El que venga a robar le va a ir mal”

Dos ladrones en Bogotá recibieron una golpiza en el barrio Bonanza, localidad de Engativá, noroccidente de la capital de la República. Fueron retenidos por la comunidad, comerciantes y vigilantes, tras cometer robo en un local de comidas rápidas.

El que venga a robar le va a ir mal. Llegaron con malas intenciones a robar, entonces, no podemos permitir eso. A robar Bonanza, no. La comunidad siempre está a tiempo y al pie de la letra”, dijo un habitante del sector.

La comunidad asegura que estos ladrones en Bogotá ya habrían perpetrado varios robos en la misma zona y las placas de la moto en la que se movilizaban estaban plenamente identificadas. No solo los golpearon, sino que les quemaron el vehículo.

“Cualquier robo que hay, se le avisa a la comunidad, que ya está actuando. Están mamados de que los estén robando”, señaló otra residente del barrio Bonanza.

El comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Miguel Rojas Rubio, también se refirió a lo sucedido.

Publicidad

“Inicialmente, descienden de la motocicleta, ingresan a la establecimiento y hurtan celulares y otros elementos a las personas que están en el interior, salen de allí, algunas personas reaccionan y la comunidad del sector los agrede e incineran su motocicleta”, indicó el oficial.

De acuerdo con habitantes de Bonanza, los dos delincuentes hacen parte de una banda de ladrones en Bogotá que también se moviliza en un carro gris al momento de cometer sus fechorías.

“Un carro gris, un Clío, que también anda por ahí. También tenemos los videos de que se anda robando los computadores con esa misma gente”, afirmó otro residente de la zona.

Los dos sujetos fueron trasladados a un centro asistencial y, luego, puestos a disposición de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.