Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones en Bogotá se llevaron una camioneta, pero el sistema de rastreo frustró su fechoría

Un grupo de conductores reaccionó y ayudó a ubicar el auto. En una sola noche, delincuentes hurtaron unos 5 vehículos.

Ladrones se llevaron una camioneta, pero el sistema de rastreo frustró su fechoría

Por lo menos cuatro carros y una moto fueron robados durante la noche del miércoles 21 de julio de 2021 en la capital de la República. En algunos casos se logró la recuperación de los vehículos, pero los conductores fueron atacados por los ladrones en Bogotá.

Uno de los casos fue el robo de una camioneta en el sector de la calle 80, donde ladrones en Bogotá golpearon al conductor con un arma de fuego.

Un grupo de conductores logró seguir el vehículo a través del sistema satelital de rastreo y lo ubicó en la carrera 116 con calle 72F. Sin embargo, los delincuentes escaparon.

Otro de los hechos ocurrió en el sur de la capital de la República. A un joven le robaron el carro y, gracias a la persecución de trabajadores de la noche, estos ladrones en Bogotá dejaron abandonado el vehículo en Bosa Chicalá.

Publicidad

En el occidente de la ciudad, a otro conductor se le llevaron la camioneta. La víctima fue atacada y debió ser internada en un centro médico de la carrera 30.

Las alarmas siguen encendidas en la capital de la República ante la cantidad de robos de carros que se está registrando.

Publicidad

  • Publicidad