Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones en moto se tomaron calle en Bogotá y cometieron robo masivo

Los delincuentes atracaron a conductores, peatones y clientes de un local de comidas rápidas, y hasta se llevaron una camioneta. Indignante video.

Ladrones en moto se tomaron calle y cometieron robo masivo en Bogotá

Con este video, de varios ladrones en moto que cometieron un hurto masivo en el barrio Villa Mayor, sur de Bogotá, la comunidad espera que los delincuentes caigan pronto en manos de las autoridades.

Unos seis delincuentes a bordo de varias motocicletas se tomaron una calle donde despojaron de sus pertenencias a conductores, peatones y clientes de un local de comidas rápidas.

Otras noticias: Accidente de tránsito en Bogotá: carro perdió el control y se estrelló en la "curva de la muerte"

Mientras varios de los ladrones en moto hurtaban a un grupo de personas, otros le quitaron incluso a un hombre las llaves de su camioneta y se la llevaron.

Los vecinos del sector están alarmados por los robos ocurridos durante los últimos días bajo esta modalidad y esperan que con estas imágenes sean identificados y capturados lo más pronto posible.

Estos ladrones en moto huyeron hacia el sur de la ciudad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.