Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones le dispararon en el rostro a niña de 13 años cuando intentaban robarse una camioneta

La pequeña estaba a bordo del carro con un familiar que se resistió al hurto, en una vía de Bogotá. Los infelices criminales huyeron tranquilamente.

Una niña de 13 años resultó gravemente herida luego de que un grupo de hampones tratara de robar la camioneta en la que ella viajaba al lado de un familiar. Los criminales dispararon cuando el conductor del vehículo se negó a entregarlo.

El hecho tuvo lugar en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda, centro de Bogotá .

La persona que manejaba la camioneta empezó un forcejeo con uno de los criminales, quien disparó indiscriminadamente.

“Al parecer los ladrones iban en un vehículo de similares características al que pretendían hurtar. Le causó una herida, le causó una herida en la región occipital derecha, orificio con entrada y salida. Tenemos a la Policía realizando las verificaciones”, manifestó el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.

La niña se encuentra estable en el hospital Santa Clara, aunque no fuera de peligro. Los hampones huyeron luego de perpetrar el repudiable hecho.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO