Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones le estarían pagando a habitantes de calle para dañar iluminación en vías donde delinquen

Los criminales están aprovechando los caminos oscuros de Bogotá para cometer sus asaltos, que tienen desesperados a los ciudadanos.

Oscuridad en Bogotá

El video de una cámara de seguridad muestra cómo los ladrones se encargan de dañar iluminación en vías de Bogotá para poder atracar impunemente a quienes salen o llegan a sus casas. Al parecer les pagan a habitantes de calle para sus fechorías.

En las imágenes se ve a un hombre bajando de un poste, que, con piedras atadas a cuerdas, arranca el cableado del barrio Estados Unidos, en la localidad de Kennedy.

“Él ya sabía que teníamos los cables conectados a la cámara y le da la vuelta a casi toda la manzana buscando el cable”, dijo la propietaria de una ferretería asaltada en ese sector luego que los delincuentes se encargaran de dañar iluminación en vías.

El comandante operativo de la zona sur, coronel Herbert Benavides, sugiere no transitar “por estos sitios, que busquen sitios obviamente donde haya mucha más visibilidad para que precisamente el ladrón o el delincuente no aproveche esta oportunidad”.

Publicidad

  • Publicidad