Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones les dispararon a esposos en Bosa: ella murió y él lucha por su vida en un hospital

Las víctimas, padres de una niña de 13 años, estaban a punto de cerrar su local de comidas rápidas cuando se produjo el atraco mortal.

Atraco mortal en Bosa: ladrones le dispararon a un matrimonio por robar su local

Una tragedia familiar ocurrió en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, cuando ladrones armados les dispararon a los esposos Yeidy Rivero Rodríguez y Juan Gabriel Tovore. Ella murió y él lucha por su vida en el hospital.

El robo se produjo a las 9:23 p.m. del jueves 1 de diciembre. Cuando la pareja se disponía a cerrar su local de comidas rápidas, ubicado en la carrera 87 con calle 69 sur, llegaron los delincuentes.

Se metieron al lugar a robar, ellos forcejean, a no dejarse robar, ellos son los dueños del establecimiento, y al parecer hay disparos donde ella pierde la vida”, narró un amigo de la pareja.

Los vecinos del local en Bosa oyeron los disparos, pero al llegar al sitio los ladrones ya habían huido. Trasladaron a la pareja al CAMI, donde falleció Yeidy Rivero, que recibió impactos de bala en la cabeza, el tórax y una pierna.

Publicidad

Su esposo lucha por su vida tras ser herido en el cuello y una pierna.

Tenían una niña de 13 años, que gracias a Dios no estaba en el establecimiento”, contó el amigo de la pareja.

Por ahora no hay pistas de los asesinos de Yeidy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.